The Jacksons: El Sueño Americano Dvdrip Castellano 1992

Caratula Ficha Titulo Original: The Jacksons: An American Dream Año: 1992 Formato: Avi Duración: 240 Min. Idioma: Español (...

Home » » Steinberg Cubase 5 (Full Español)

Steinberg Cubase 5 (Full Español)


Caratula

Informacion
Vuelve a inventar el ritmo: Creación de beats y arreglo de loops
Loop Mash es un instrumento virtual revolucionario que ofrece una manera inovativa de jugar con loops y crear docenas de variaciones combinables sin pares para obtener beats originales. (Solo en Cubase 5).
Groove Agent ONE empareja samples de batería con moldeamendo de sonido – todo integrado perfectamente en Cubase 5. Importa loop cortados y ficheros MPC, y toca directamente con la librería incluida llena de kits de batería acústica, urbana o hip hop!
Beat Designer es un nuevo plug-in para la construcción de beats que permite diseñar patrones rítmicos de manera simple pero efectiva, trabajando en conjunto con Groove Agent ONE


VariAudio ofrece una edición de la duración de nota y del tono completamente integrada para notas individuales en grabaciones vocales monofónicas – cerrando la brecha entre la edición MIDI y audio tradicionales. (Solo en Cubase 5).
El nuevo plug in VST3 Pitch Correct trae un control de la entonación fácil y automático y una corrección de escala de vocales y instrumentos monofónicos en Cubase.

Steinberg Cubase es el más logrado entorno de secuenciación audio y MIDI que existe en el mercado y su nueva versión 5 aporta aún más posibilidades creativas y nuevas tecnologías al mundo de la producción musical desarrollado por Steinberg.En el nueva Cubase nos encontramos con VariAudio y PitchCorrect, que facilitan la integración de entonación vocal en grabaciones monofónicas.También Groove Agent One y Beat Designer, que transforman la forma en la que se creaban los ritmos hasta ahora, mientras que LoopMash permite elaborar infinidad de loops distintos.La herramienta de expresión VST para compositores, combinada con la nueva Reverb Convolución VST3, mejora la automatización permitiendo una mezcla mucho más dinámica. Además incorpora una serie de procesos adicionales en 64 bits que mejoran el rendimiento del producto.En general, Cubase 5 ofrece numerosas ventajas derivadas de la optimización de los procesos a 64 bits.


Para músicos, existen nuevas herramientas creativas; para todos los usuarios en general, hay importantes mejoras relativas a la interfaz de usuario, que agilizan enormemente el flujo productivo.Todo esto no es más que un pequeño avance de lo que supone Cubase 5, un referente en su tiempo, tal como lo fueron todas las generaciones anteriores.CaracterísticasCreación de beats y loops Nuevo instrumento virtual LoopMash para la creación detallada de loops Unidad de sampleo de percusiones Groove Agent ONE Incluido el instrumento Beat Designer para la creación de patrones y secuencias en un completo secuenciador por pasos. Tratamiento vocal y correción tonal Nueva herramienta VariAudio que ofrece una completa edición vocal con diferentes herramientas y alteración tonal con un avanzado sistema de detección de melodías y notas. PitchCorrect VST3 para la afinación y entonación de diferentes instrumentos grabados en Cubase mediante varios controles como Retune y Tolerancia. Nuevas dimensiones de mezcla Plugin de reverb REVerence para una simulación espacial de primera clase Renovada aplicación para el manejo de las automatizaciones Nuevo sistema de consolidación MIDI para evitar conflictos entre dispositivos Visiones creativas y composición musical Nueva herramienta VST Expression para trabajo con varias articulaciones e instrumentos al mismo tiempo Nuevos modos de pista como Signature Track y Tempo track para ofrecer una visualización más personalizada de funciones específicas Halion Symphonic Orchestra Trabajo más rápido.

Descargar
Steinberg Cubase 5 (Full).rar (108.6 MB)
LLave MS_GaUYPZuUqIPEoy4ojcHYPjYJM0B79IlARFoxt2Bk

Tutorial

Imagen

Share this article :

Publicar un comentario